Rallyes

- Redacción

Opel anuncia su Corsa R2 para 2021

La categoría R2 crecerá aún más en 2021 con la llegada del Opel Corsa R2, un vehículo que competirá con los efectivos y fiables Peugeot 208 y Ford Fiesta, y sustituirá al Adam.

Para la temporada 2021 Opel desarrollará un vehículo R2 basado en el próximo Corsa, que estará destinado para competir tanto en el Campeonato de Europa de Rallyes como para los campeonatos nacionales.

Los detalles técnicos del Corsa R2, que estará disponible para los equipos privados a partir de finales de 2020, se anunciarán en una fecha posterior. La base del coche de rallye es la sexta generación del Opel Corsa, que se lanzará este año.

La ADAC Rallye Cup, que se sigue celebrando con la versión de 140 CV del ADAM, continuará siendo apoyada por Opel durante la temporada 2019 en Alemania, con atractivos premios en efectivo y proyectos tentadores para que el ganador obtenga un ADAM R2 y un paquete de piezas de repuesto para la próxima temporada. Además, Opel ofrece a los participantes de la Copa un servicio técnico y logístico en los rallyes, así como un paquete de inicio para los recién llegados.