Rallyes

- Juan Manuel Fernández Pellón

Ogier reencuentra la victoria en Cerdeña, Sordo cuarto

Cuarta victoria de la temporada para Sébastien Ogier. El piloto de Volkswagen ha ganado en el Italia-Cerdeña, una prueba en la que Dani Sordo y Carlos del Barrio han podido terminar cuartos.

La séptima cita del Mundial de Rallyes 2013 ha tenido como claro vencedor a Sébastien Ogier. El piloto de Volkswagen se ha anotado su cuarta victoria de la temporada en los caminos sardos, apuntalando aún más su liderato al frente del campeonato. El Ford Fiesta RS WRC del joven belga Thierry Neuville y el Volkswagen Polo R WRC del finlandés Jari-Matti Latvala han finalizado a la estela del piloto francés.

Por su parte, Dani Sordo y su Citroën DS3 WRC han concluido el rallye inmediatamente por detrás de los tres primeros clasificados de la general. El piloto español (el único de su equipo que ha logrado llegar a la meta, ya que su compañero Mikko Hirvonen ha tenido que abandonar esta mañana al sufrir un accidente) ha finalizado cuarto, por delante de los Ford Fiesta RS WRC de Martin Prokop, Elfyn Evans y Michal Kosciuszko.

En la categoría WRC2, el polaco Robert Kubica ha sumado su segunda victoria consecutiva al volante de su Citroën DS3 RRC. Mientras tanto, el joven piloto alemán Christian Riedemann ha sido el ganador del apartado WRC3 y del Citroën Racing Trophy con un DS3 R3T.