Rallyes

- Kevin Muñoz

Ogier ya piensa en el Tour de Corse

El piloto francés ha preparado su participación en el rallye de su país con unos test en la isla mediterránea con el Ford Fiesta WRC de M-Sport.

Semana intensa para el equipo M-Sport, que ha desplazado gran parte de su estructura a Córcega para preparar la próxima cita del Mundial, el Rallye Tour de Corse. El primero de los pilotos de la formación británica en probar sobre el asfalto francés fue el tetracampeón Sébastien Ogier.

El francés, que hace unos días declaró que temía que el Ford Fiesta WRC fuese muy inestable sobre esta superficie por las sensaciones que tuvo en el pasado Montecarlo, se puso manos a la obra durante dos jornadas para intentar afinar al máximo la puesta a punto del coche de M-Sport.

Tras pasar por el asiento de la izquierda el de Gap, fue turno para los otros dos integrantes del equipo, Ott Tänak y Elfyn Evans. El estonio intentará mantener la buena línea de resultados del inicio de temporada, mientras que el galés espera luchar por las plazas de podio con sus neumáticos DMACK.