Rallyes

- Redacción

Neuville, atracción en el Ypres Rallye

Como el año pasado, el piloto belga será el centro de atracción en el Ypres Rallye, un clásico del campeonato Belga que puntuará también para el Británico y para el TER.

Uno de los pilotos oficiales de Hyundai, Thierry Neuville, disputará el Ypres Rallye al volante de un Hyundai i20 R5, el mismo coche con el que participó en 2017, pero con las últimas mejoras de 2018 introducidas en esa unidad. El año pasado, el belga no tuvo la suerte de cara, y no pudo ganar una prueba que todo piloto belga persigue. Un compatriota suyo, Freddy Loix, un ex piloto mundialista de los ’90, tiene el récord de victorias con 10 triunfos.

No obstante, Thierry Neuville no será la única cara conocida por todos los aficionados. Otros pilotos de campeonatos como el WRC o el ERC también estarán en la prueba que es valedera también para el Tour European Rally (TER). Así, los aficionados belgas podrán ver en sus carreteras a pilotos como Bryan Bouffier (Skoda Fabia R5), Ole Christian Veiby (Skoda Fabia R5) o Kevin Abbring (Citroën C3 R5).