Nacional de Tierra

- Kevin Muñoz

El MRW Rally Team se presentó al completo

Nil Solans fue el gran protagonista junto a los otros dos pilotos del equipo, Josep Basols y Eduard Forés.

El pasado jueves las instalaciones centrales de MRW en Barcelona fueron el escenario escogido para que una de las formaciones más potentes de los rallyes nacionales presentase a sus pilotos de la próxima temporada.

Los grandes protagonistas, cómo no, fueron los vigentes campeones del mundo de rallyes júnior y del WRC 3, Nil Solans y Miki Ibáñez. Los catalanes, recién llegados de tierras suecas tras su meritorio debut con el Ford Fiesta R5 de M-Sport, no quisieron perderse el evento.

Precisamente, el piloto de Matadepera, que este año disputará el WRC 2 – campeonato en el que se estrenará dentro de un par de semanas en el Rallye de México – lucirá, una vez más, en su coche el logo de la empresa de paquetería junto a los colores nacionales tras su unión al Rally Team Spain.

Otro de los puntos de interés del evento era conocer la decoración que llevarán los Citroën DS3 R5 de Josep Basols y Eduardo Forés, acompañados por Xevi Amigo y David Usón respectivamente, para la temporada 2018 cuando compitan, de forma habitual, en el Nacional de Tierra. Los coches franceses portarán el nuevo logo de MRW, así como unos colores en los que el blanco, azul y rojo son los protagonistas, cambiando bastante respecto al diseño de 2017.