Nacional de Tierra

- Kevin Muñoz

El MRW Rally Team más cercano

La formación del Campeonato de España de Rallyes de Tierra realizó un evento que sirvió para acercar su equipo, coches y especialidad a personas de fuera del mundo de los rallyes.

Las instalaciones que tiene Xevi Pons en Sant Bartomeu del Grau (Barcelona), fueron el escenario elegido por el MRW Rally Team para realizar un evento con altos cargos de la marca, franquiciados y miembros de la prensa.

La Co-Driver Xperience fue un éxito de participación, acercando lo que son los rallyes a un público no habitual en la especialidad. Con sus dos Citroën DS 3 R5 preparados, los invitados y prensa asistente fueron disfrutando de la experiencia de copilotar a Josep Basols y Eduard Forés en un tramo de tierra muy espectacular de poco más de tres kilómetros de cuerda.

Las expresiones y comentarios de todos los que tuvieron ocasión de sentarse en el ‘asiento del miedo’ fueron más que buenas. Sin duda, la potencia de los vehículos franceses unida al buen hacer de los pilotos del MRW Rally Team hicieron que todo saliese rodado.

Además de los copilotajes, los asistentes también disfrutaron de un nutrido servicio de catering así como de un simulador de pilotaje. AUTOhebdo SPORT estuvo presente en el evento y en los próximos días publicaremos un vídeo con todo lo que vivimos desde dentro.