Nacional de Asfalto

- Juan Manuel Fernández Pellón

Mora, al Nacional con el Ford Fiesta R2T de RMC y el apoyo de Daniel Alonso

El asturiano Manuel Mora participará la próxima temporada tanto en el Nacional de asfalto como el de tierra a los mandos de un Ford Fiesta R2T. Así lo ha confirmado el equipo RMC Motorsport a través de su cuenta de Facebook, ya que la formación de Roberto Méndez será la que atienda el coche del piloto asturiano.

Según se puede leer en la página de Facebook de RMC: "Tras meses de negociaciones Roberto Méndez y Daniel Alonso han llegado a un acuerdo para que Jose Manuel Mora compita en un Ford Fiesta R2T en los Campeonatos de España de Tierra y Asfalto.

Una vez más, y como ya hiciera con Jose Antonio Suárez, el equipo de Daniel Alonso apuesta por nuestra cantera y para RMC es un reto participar en este proyecto tan ilusionante."

Daniel Alonso, a través de su equipo Past Racing y de la Red de Concesionarios Ford de Asturias, será el soporte de Mora, que además lucirá los colores de la empresa MMR Bikes, la firma de bicicletas que Alonso ha utilizado como patrocinador para su vuelta a la la competición. Daniel logró en 2015 el título del Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos.