Nacional de Asfalto

- redacción

Monarri, en el Princesa de Asturias con un Clio R3T

Tras toda la temporada inmerso en la Copa Dacia, Alberto Monarri disputará el Rallye Internacional Princesa de Asturias a bordo del Renault Clio R3T propiedad del preparador francés Chazel.

Aunque el objetivo sigue siendo la Copa Dacia esta temporada, en la cual Alberto se mantiene sólido líder, la puntuabilidad del Princesa de Asturias para la Clio R3T European Trophy ha hecho que los patrocinadores de Monarri apoyen esta participación y hagan contar al madrileño con un vehículo para luchar por la victoria en el Trofeo.

El acuerdo se ha cerrado finalmente con el preparador Chazel, que tiene varias unidades del Clio en su haber y una dilatada experiencia con este modelo. Además, Alberto ya ha corrido en anteriores ocasiones con este preparador, en concreto en esta misma prueba, en 2010, a bordo de un Renault Twingo R2.

Alberto está ilusionado ante esta oportunidad: “Los patrocinadores han hecho un esfuerzo increíble, y sin ellos no sería posible tomar la salida con este vehículo. Creo que el Clio R3T es un vehículo muy rápido y nos tocará trabajar duro para luchar por la victoria en este Trofeo”

El Rallye Internacional Princesa de Asturias es la cuarta prueba del Clio R3T European Trophy. Tras los recientes anuncios, se espera que cuente con una alta participación, lo que seguro que dará aún más importancia y emoción a esta oportunidad.