Nacional de Asfalto

- Kevin Muñoz

Miguel Fuster se recupera de un atropello

El múltiple campeón nacional de rallyes resultó lesionado y sufrió fracturas de peroné y dos falanges tras ser embestido por un coche en Benidorm.

Gran susto el que se llevó en la jornada de ayer Miguel Fuster. El pentacampeón nacional de rallyes resultó herido tras un accidente de tráfico en Benidorm. El piloto de Ford estaba parado con su moto en un semáforo cuando un vehículo lo embistió sin previo aviso por detrás.

El golpe fue duro y como consecuencia Fuster sufrió fracturas en ambos pies y en el peroné de su pierna izquierda. Esta última la más grave y dolorosa, que le obligó a pasar el día en el hospital.

Pese a lo inesperado y dolor, el de Benidorm quiso tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, mostrándose tranquilo y animado para afrontar el proceso de recuperación.

A poco más de seis semanas vistas de la disputa del Rallye Princesa de Asturias, Fuster no piensa en perderse la cita asturiana para así poder seguir peleando de lleno por su sexto título en el CERA.

Todo el equipo que hacemos AUTOhebdoSPORT le deseamos una rápida recuperación y esperamos verle en plena forma dentro de unas semanas al volante de su Ford Fiesta R5. Además, para matar las horas muertas en el hospital se ha buscado la mejor lectura posible, nuestro número especial de verano. ¡Fuerza y ánimos Miguel!