Rallyes

- Claudio Luna

Madrid, territorio Porsche

Porsche estará prefectamente representada en la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Al menos tres unidades del 911 GT3 pelearán por la victoria en el Comunidad de Madrid-RACE, las de Miguel Fuster, Álvaro Muñiz y Antonio de la Reina.

El Rallye Comunidad de Madrid-RACE (22-23 de noviembre) se celebrará por los tramos típicos de la sierra madrileña, con el Circuito del Jarama como centro de operaciones, base y tramo cronometrado (3 pasadas). La prueba discurrirá, así mismo, por los tramos de Torrelaguna-La Cabrera, Robledillo-La Puebla, Madarquillos y Puerto de Canencia, aparte de los ya comentados pasos por el Jarama.

Es un recorrido ideal para los Porsche, ya que se trata de carreteras con muy buen piso y rápidas, aptas para la potencia de los coches alemanes. En esta ocasión, aparte de Miguel Fuster, que regresará con su 911 GT3, está prevista la participación de Álvaro Muñiz, con el Porsche de Sergio Vallejo, y de Antonio de la Reina, que pondrá todo de su parte para lucirse con un coche similar de RMC. Gallego y madrileño tendrán una oportunidad de oro de luchar por una plaza en el podio.

Sus rivales serán los Mitsubishi R4 y N+ de Pernía, Senra, Pons, etc... y el Mini JCW WRC de Luis Monzón, en el caso que por fin se decida a participar en la prueba madrileña, la última de una temporada que tiene campeón en la persona del piloto canario.