Rallyes

- Juan Manuel Fernández Pellón

Loeb, con un DS 3 WRC en el RallyCircuit de Le Castellet

El nueve veces campeón del mundo de rallies, con su esposa de copiloto, disputará el RallyCircuit en Le Castellet al volante de un DS3 WRC.

A punto de cerrar su temporada de Rallycross en Argentina y ya con vistas a su próxima participación en el Rally Dakar, Sébastien Loeb, nueve veces campeón del mundo rallies, volverá a subirse a WRC.

Loeb aprovechará un descanso en su calendario actual de competición para participar en el RallyCircuit de Le Castellet (Francia), del 9 a 11 de diciembre, al volante del DS3 WRC de su propio equipo, el Sébastien Loeb Racing Team. El piloto alsaciano tendrá como copiloto a su esposa Severine.

"Es una oportunidad perfecta para despedir en año con alegría. Estaremos todos juntos, el equipo, la familia, los amigos... es cierto que tengo una agenda muy cargada esta temporada, pero merece la pena. Después habrá que concentrarse ya con todas las energias puestas en el Rally Dakar", ha dicho Loeb.

El piloto más laureado de la historia del WRC, siempre ultracompetitivo, se toma muy en serio el RallyCircuit. "No se trata solo de hacer de figurante, vamos a intentar ganar. Además, entre los rivales de esta edición está Daniel Elena, mi copiloto de siempre en el Mundial de rallies. Será divertido...". Genio y figura.