Nacional de Asfalto

- J.M. Fernández Pellón

Los lobos de Meira mudan de piel

Este fin de semana, en Pozoblanco, se celebra la segunda prueba del Nacional de Tierra. Sergio y Diego Vallejo se reincorporan al certamen y lo harán con una decoración retro en su Porsche 911 GT3 Cup.

Ausentes en Lorca, los hermanos Vallejo regresan al Nacional de Tierra a los mandos del Porsche 911 GT3 Cup con el que debutaron en el certamen el pasado año. Este coche, uno de los más esperados por los aficionados en cada tramo por su espectacularidad, recibe algunos cambios en la decoración, empleando los lucenses unos colores que ya utilizaron en sus primeros años en el Desafío Peugeot en su Peugeot 309 GTI.

Treinta y cuatro años después de su debut en rallyes, Sergio Vallejo acomete una nueva temporada, ahora en el certamen de tierra, con la misma ilusión, como ha comentado en sus redes sociales, que entonces. Ahora, con dos títulos nacionales a sus espaldas y con una estructura, Vallejo Racing, que gestiona los vehículos R5 de varios pilotos punteros del Nacional, tanto Sergio como su hermano Diego (ahora un Dakariano de pro) continúan un año más en la brecha. ¡Y que sea por muchos años más!