Nacional de Asfalto

- Laura Martín

Los Vallejo correrán con un Porsche en Madrid

Los lucenses participarán de nuevo en el CERA para disputar la última cita de la temporada, en Madrid, a bordo de un Porsche 911 GT3.

Sergio y Diego Vallejo retomarán el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto para correr en la cita madrileña que se disputará en dos semanas. Quienes dejaran a un lado su relación con el Porsche, a finales de 2015, volverán a subirse a bordo de uno de cara a Madrid. Los bicampeones de España de Asfalto pusieron su ilusión y centraron las miras en el Citroën DS3 R5, que no les ha dado todos los resultados que esperaban.

Por eso, los de Meira vuelven al campeonato con una unidad alquilada a otro equipo para concluir la temporada. Tras despedirse como merecía la ocasión de su Citroën DS3 R5 en el Rallye de San Froilán, con una quinta posición, quieren hacer lo propio en el rallye que cierra la temporada al volante de un coche que ha sido tan especial para ellos.

Las características de esta montura les ayudará, seguro, de cara a los tramos madrileños y abulenses que forman la prueba, ya que la velocidad punta del Porsche y su potencia puede ser un factor determinante para lograr buenos cronos.