Rallyes

- Claudio LUNA

Llega el RallyRACC

La penúltima prueba del Mundial de Rallyes de 2013 comenzará dentro de tres días en Barcelona, y recorrerá durante tres jornadas las provincias de la propia capital catalana y de Tarragona. Quince tramos esperan a los 64 inscritos de esta edición.

La presentación a los medios de comunicación en la mañana del lunes en Madrid, y por la tarde en Barcelona, dio el banderazo de salida a los previos de la cita española del Mundial de Rallyes. El Consejo Superior de Deportes fue el escenario escogido en la capital de España, donde estuvieron presentes la subdirectora general de alta competición de la entidad, Rosa Ortega, el presidente de la RFEdA, Carlos Gracia, el bicampeón del mundo de rallyes, Carlos Sainz, Amán Barfull, director del área deportiva del RACC y el presidente del RACC, Sebastià Salvadó, entre otros.

En Barcelona asistieron a la presentación Dani Sordo, el piloto español de Citroën Racing, Luis Moya, copiloto de Carlos Sainz en el Mundial, Iván Tibau, secretario general de deportes de la Generalitat de Catalunya, además del propio Sebastià Salvadó.

La carrera se podrá seguir en directo a través de la página web del rallye, www.rallyracc.com, donde se publicarán instantáneamente los tiempos de cada tramo, así como las incidencias que puedan surgir en el transcurso de la prueba.