Rallyes

- Redacción

Llarena con un Peugeot oficial en Chipre

Efrén Llarena y Sara Fernández disputarán el Rallye de Chipre dentro de un Peugeot 208 R2 oficial, continuando con ello la lucha por el título del ERC3.

Después de lograr el título en el ERC3 Júnior con un Peugeot 208 R2, en intensa lucha con el estonio Ken Torn y su Ford Fiesta, el piloto español no ha dejado de recibir enhorabuenas por parte de todos los que le han seguido en la consecución del campeonato. Peugeot Sport ha estado en contacto con el burgalés, y de esas conversaciones ha surgido la oportunidad de disputar el Rallye de Chipre con un Peugeot 208 R2 oficial.

Efrén Llarena y Sara Fernández competirán, por tanto, en la penúltima prueba del Europeo de Rallyes (27-29 de septiembre), donde es posible que se vuelvan a encontrar con los rivales que han tenido en el ERC3 Júnior. En el campeonato de pilotos del ERC3, Efrén Llarena marcha en primera posición con 140 puntos, 11 más que Ken Torn, y 26 por delante de Sindre Furuseth, con Erik Cais y Florian Bernardi cuarto y quinto con 81 y 75 puntos, respectivamente. Tras el Rallye de Chipre, solo quedará el de Hungría para acabar el Campeonato de Europa.