Nacional de Asfalto

- Redacción

Llanes Motorsport, con Tamés y un Ford Fiesta R2T en 2019

Llanes Motorsport, el equipo bajo cuyos colores compite este año Miguel Fuster, alineará la temporada que viene un Ford Fiesta R2T en manos de Fredy Tamés, actualmente segundo clasificado de la Copa Suzuki Swift y subcampeón de 2018.

El piloto llanisco se encargará de conducir en el Nacional de 2019 la unidad que estrenó Llanes Motorsport el pasado mes de septiembre, con motivo del Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, donde se materializó su alianza con Autoavisa y Grupo Blendio, los dos principales patrocinadores que están respaldando la andadura del equipo durante la segunda mitad del certamen.

"Nosotros somos entusiastas de Ford. Esa es una idea que hemos tenido muy clara desde que arrancamos el proyecto. Nuestra voluntad es seguir trabajando en esta misma línea el próximo año, incorporando también, con un Ford Fiesta R2T, a 'Fredy' Tamés, uno de los pilotos más rápidos que tenemos en Llanes. Espero que, de aquí a finales de noviembre, que terminará la temporada, seamos capaces de proclamarnos campeones de España, como agradecimiento personal a José Emilio Criado, cuyo respaldo a través de Autoavisa y Grupo Blendio ha sido decisivo para afianzar el programa del equipo. Confío en que la marca asuma también todo el trabajo que estamos llevando a cabo, y lo tenga en cuenta de cara a 2019. Hasta el momento, creo que no han valorado debidamente, o, al menos, así lo hemos percibido desde el equipo, toda la imagen y repercusión que le estamos dando a Ford en el CERA, por voluntad propia y con nuestros recursos privados", comentó Félix Fernández Sevilla, el artífice de la estructura deportiva creada este año bajo el nombre de Llanes Motorsport.