Internacional

- Kevin Muñoz

Kajetanowicz volvió a la senda de la victoria en el Rallye Acrópolis

El piloto polaco y vigente campeón de Europa consigue su primer triunfo de la temporada en la exigente cita griega tras los problemas de Nasser Al-Attiyah y Bruno Magalhaes. 

Como en los viejos tiempos. Las pistas griegas volvieron a poner a prueba a los pilotos del Campeonato de Europa en una nueva edición del clásico Rallye Acrópolis. Después de un inicio de temporada algo dubitativo, el vigente campeón continental, Kajetan Kajetanowicz, se hizo con el triunfo tras aprovechar los problemas que afectaron a sus máximos rivales.

El polaco aprovechó a la perfección el abandono de Nasser Al-Attiyah, que llegó a liderar el rallye en diferentes compases, tras dañar la dirección de su Ford Fiesta R5 Evo2 al sufrir una salida de pista. Tampoco tuvo mucha fortuna el líder de la general, Bruno Magalhaes, que tuvo que hacer frente a números fallos mecánicos en su Skoda Fabia R5 para terminar salvando una segunda plaza que le sabrá a gloria al portugués.

Por detrás de Kajetanowicz y Magalhaes, acompañándolos en el podio griego, ha finalizado Grzyb Grzegorz, que al volante de su Skoda Fabi R5 ha conseguido su primer podio de la campaña en un rallye muy duro con las mecánicas y que se cobró muchos abandonos de los pilotos con opciones a pelear por los puestos de cabeza.