Nacional de Asfalto

- Redacción

El jueves, presentación del Ourense-Ourense Termal

Este jueves, presentación oficial de la 49ª edición del Rallye de Ourense-Ourense Termal en los jardines de As Burgas.

Cuando quedan algo más de dos semanas para su celebración, Escudería Ourense realizará este jueves, 2 de junio, a las 12:00 horas en los Xardíns de As Burgas de Ourense, la presentación oficial de la 49a edición del Rallye de Ourense-Ourense Termal, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio, pero cuyas inscripciones se han abierto el pasado 17 de mayo, por lo que ya han comenzado a llegar las primeras de lo que será la sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Durante la misma, se hará público el cartel de la presente edición así como el recorrido de los seis tramos diferentes, para un total de once, que componen la prueba. Aunque hay varias novedades, no deja de ser un formato tradicional, por lo que se siguen las directrices de los últimos años tratando de combinar especiales clásicas con algunos cambios.

El acto contará con la presencia de:

  • Jesús Vázquez, alcalde de Ourense
  • Manuel Baltar, presidente de la Deputación Provincial
  • Roberto Castro, subdelegado del Gobierno en Ourense
  • Marisol Díaz, delegada de la Xunta de Galicia en Ourense
  • José Ramón Lete, secretario xeral para o deporte de la Xunta de Galicia

Todos ellos estarán acompañados por los representantes de los municipios por los que transcurre la prueba y del recinto ferial Expourense, donde se establecerá la zona de asistencia y la oficina permanente. Además, contaremos con la representación de miembros de la C.E.O. (Confederación de Empresarios de Ourense), Guardia Civil y del comité organizador, así como de los medios de comunicación y de todos aquellos aficionados que deseen acudir al mismo.