Rallyes

- Redacción

Joan Carchat, campeón de España de Gr. N, participará en el RallyRACC

Joan Carchat y Claudi Ribeiro correrán las próximas carreras con los deberes hechos: el equipo ACSM Banco Madrid ya es Campeón de la Copa de España de Grupo N FIA, tras la ausencia este fin de semana en el Rally de Santander de Edgar Vigo.

El piloto gallego era el único rival que mantenía opciones de disputar el título al andorrano, por lo que su ausencia ha permitido al piloto de ACSM Banco Madrid asegurar matemáticamente el título en su primera temporada con un Mitsubishi Evo X de Calm Competició.

Este sábado, Carchat celebrará el campeonato con su equipo en Cantabria, y dos semanas más tarde, participará en la Copa del Mundo de Producción en los tramos del RallyRACC, Rally de Cataluña – Costa Daurada. Una prueba que puede ser el pistoletazo de salida a su participación en la próxima temporada en la categoría  WRC2, dando así el salto definitivo al Mundial como contendiente al título de la Copa del Mundo de Producción.

El RallyRACC Rally de Cataluña – Costa Daurada se celebrará  entre los días 23 y 26 de octubre en los alrededores de Salou.  En total tomarán la salida 16 World Rally Car, que serán acompañados por 18 vehículo de la categoría WRC2, en lo que supone una de las mayores inscripciones de la segunda categoría.