Nacional de Asfalto

- Laura Martín

Iván Ares cambia sus colores tras la victoria en el CERA

El nuevo campeón del Nacional de Asfalto intentará sumar su quinta victoria consecutiva en el Rallye de La Nucía el próximo fin de semana.

El equipo Ares Racing, con Iván Ares y José A. Pintor a la cabeza, no quiere bajar el ritmo tras el triunfo en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Por eso, saldrán a por todas de nuevo en la La Nucía, que se disputará en los alrededores de Alcoy y Alicante. Será la primera participación en muchos años del piloto de Cambre, que quiere conocer la cita levantina de cara a la próxima temporada.

Tras llevarse el campeonato en Santander, el equipo ha decidido darle un "baño de oro" al coche, cambiando sus habituales colores rojos por los dorados como símbolo de su victoria. La prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado, que contará con 7 especiales divididas en dos bloques.

Ares está concentrado en hacer una buena participación donde, además, celebrará su centenar de rallyes: “Vamos a salir como al resto de carreras de esta temporada, con la firme intención de luchar por la victoria. Puede que en 2018 debamos jugarnos el título en las últimas carreras y es algo que puede marcar la diferencia”.

Itinerario y horario del 23 Rallye de La Nucía

Sábado, 4 de noviembre

08:05h – 11:18h --> TC1-TC3: Sella–Relleu

08:37h – 11:45h --> TC2-TC4: Relleu–Orxeta

15:09h --> TC5: Confrides–Gorga

16:22h --> TC6: Benilloba–Relleu

19:06h --> TC7: Confrides–Relleu