Rallyes

- Claudio Luna

Mucha igualdad en Azores

Mientras Alexey Lukyanuk, Pierre Louis Loubet y Ricardo Moura se juegan el liderato del rallye, en U27 Efrén Llarena y Sara Fernández luchan entre los tres primeros de la categoría.

Terminó la primera etapa del Rallye Azores con la disputa de los tres primeros tramos, y donde se ha visto que la igualdad va a ser la nota predominante en la carrera.

En la clasificación general Alexey Lukyanuk está estrenando en Citroën C3 R5 con el que ha conseguido los tres scratch del día de ayer. No obstante, su renta con Pierre Louis Loubet y su Skoda Fabia R5 es de tan solo 3”1 y de 8”0 con otro Fabia, el del portugués Ricardo Moura. El británico Chris Ingram (Skoda Fabia R5) y el alemán Marijan Griebel (Volkswagn Polo GTI R5) cierran la clasificación en sus 5 primeras posiciones, el último a tan solo 10” del primero.

En cuanto a la categoría U27 es el portugués, y ganador en la Peugeot Rally Cup Ibérica en el Serras de Fafe, Pedro Antunes, quien manda en la clasificación. Tampoco tiene mucha renta dspués de los 3 primeros tramos y tiene al noruego Sindre Furuseth a 3”8, y a los españoles Llarena-Fernández a 6”6.

Manuel Osorio y Alberto do Reis se encuentran en la posición 42º de la general, 17º de RC4 con otro Peugeot 208 R2.