Nacional de Asfalto

- Kevin Muñoz

El Hyundai i20 R5 de Surhayen Pernía ya tiene colores

Hyundai Canarias muestra la decoración definitiva que lucirá esta temporada el Hyundai i20 R5 del piloto cántabro en el Nacional de Asfalto.

Un coche para soñar. Surhayen Pernía afronta esta temporada el mayor desafío de su carrera deportiva. luchar por el Campeón de España de Rallyes de Asfalto. Para ello, el talentoso piloto cántabro contará con el apoyo de Hyundai España y Canarias, y hoy nos ha presentado la decoración definitiva que lucirá su i20 R5 en el Nacional.

Pernía estuvo hace unos días en la fabrica de Hyundai Motorsport en Alzenau (Alemania) para recoger su nuevo ‘juguete’. Con el coche coreano, ‘Surha’ intentará alzarse con su primer título nacional absoluto. El i20 R5 luce una bonita decoración que combina los colores azul y naranja sobre el fondo blanco, dándole un aspecto agresivo y moderno.

Hyundai |
El Hyundai i20 R5 de Pernía ya está preparado para la acción

Tras la presentación, ya sólo queda prepararse para el reto mayúsculo que el bueno de Pernía deberá hacer frente este año, ya que todos los favoritos al título del CERA correrán esta temporada al volante de vehículos R5, por lo que la igualdad será máxima desde el primer momento. Afortunadamente, no habrá que esperar mucho para empezar a disfrutar, ya que el próximo fin de semana Córdoba será el escenario en el que se ponga en marcha el certamen con la disputa del Rallye Sierra Morena.