Nacional de Asfalto

- Redacción

El Hyundai i20 R5 de "Cohete", listo para la acción

El coche del piloto de Pravia ya tiene sus colores para el primer rallye de la temporada, el Sierra Morena, la cita inaugural del CERA.

No sabemos si ganará el premio al mejor y más bonito diseño entre los 5 Hyundai i20 R5 que se darán cita en Córdoba este fin de semana para disputar el Rallye Sierra Morena, pero lo que está claro es que el coche de "Cohete" lucirá unos colores agresivos, donde predominan los azules, rojos y blancos, con un ligero toque de amarillo. Sus patrocinadores habituales, como Cafés Oquendo, Foresma, RACC, Kimoa y Hyundai Asturias, le acompañarán en la aventura. La empresa Tangente diseño y rotulación ha sido la encargada de dar color al vehículo.

José Antonio "Cohete" Suárez tendrá enfrente a Iván Ares, Surhayen Pernía, Yeray Lemes y Francisco López con el mismo arma, el mismo coche. En la tarde del viernes se podrán ver los primeros cronos del Sierra Morena, y en la tarde del sábado 23 acabará el primer rallye de Asfalto de la temporada, al que Suárez espera hacerle muchos más kilómetros que la temporada pasada. ¡Suerte!