Nacional de Asfalto

- Laura Martín

El Hyundai i20 de Ares ya tiene colores

Para la nueva temporada se deshace del rojo y el dorado de campeón, para dar paso a un diseño similar al del WRC, de color Performance Blue con franjas naranjas. 

El equipo Ares Racing, con Iván Ares y José Antonio Pintos a bordo del Hyundai i20 R5, ha presentado su proyecto deportivo para este nuevo año. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Finisterre Motor, contó con el arropamiento de todos los aficionados que no quisieron perderse la cita.

El actual campeón de España, se mostraba agradecido con el apoyo recibido: “El equipo parte con la intención de revalidar el título logrado la pasada temporada”.

Posiblemente, la mayor sorpresa de su proyecto será el RallyRACC de Catalunya, cita perteneciente al Campeonato del Mundo de Rallyes, la cual deseaban correr desde hace mucho tiempo. Según Ares, en el equipo llevarían varias temporadas intentando disputar la cita española del WRC. Por eso, tras mucho esfuerzo, gallego cree que este año “va a ser posible hacer realidad ese sueño de todo el grupo de amigos que formamos el equipo Ares Racing”.

El equipo Ares Racing en la presentación oficial del coche para  la nueva temporada del CERA. .  | Nacho Carballeira

Y, como no podía ser de otra forma, será de nuevo José Antonio Pintor, quien volverá a sentarse a la derecha de Ares. Según Pintor: “Nuestros rivales seguro que han tomado buena nota de que además de ser rápidos, hay que ser muy regulares para batirnos”.

Además, el evento sirvió como previo del Rally de A Coruña, que tendrá lugar este fin de semana y les servirá para coger ritmo de competición de cara a la primera cita del Campeonato, que será el Rallye do Cocido, los días 16 y 17 de marzo.