Rallyes

- Redacción

Los hermanos Vallejo vencen en Ferrol

Este fin de semana se ha disputado la sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye de Ferrol. Una nueva cita celebrada en territorio gallego que se ha salvado con victoria para los hermanos Vallejo.

El equipo de Meira ha ocupado el primer peldaño del podio con su Porsche 997 GT3 2010, por delante de otra unidad del vehículo alemán tripulada por Pedro y Marcos Burgo. Por su parte, Miguel Fuster y Nacho Aviñó han situado su Ford Fiesta R5 en tercera posición, después de sufrir un pinchazo en el penúltimo tramo cuando defendían su liderato sobre Vallejo.

Gorka Antxustegi-Alberto Iglesias han logrado la cuarta plaza de la general y el triunfo en División II a los mandos de su Suzuki Swift S1600. Joan Carchat-Claudi Ribeiro, quintos en la clasificación final del rallye con su Mitsubishi Evo X, se han alzado con la victoria de Grupo N y de la Mitsubishi Evo Cup. Esteban Vallín-Borja Odriozola han sido los vencedores en la Copa de España de R2 con su Opel Adam. Por su parte, Fernando Rico-Sergio Martínez se han apuntado el triunfo en esta cita de la Copa Suzuki.