Rallyes

- Claudio LUNA

Guy Wilks, con el Suzuki oficial en el Princesa de Asturias

Suzuki Ibérica sigue con su política de traer a correr a la península a pilotos internacionales que han destacado en su trayectoria conduciendo coches de la marca. Guy Wilks llevará el segundo Swift S1600 en tierras asturianas.

 En Ferrol fue Karl Kruuda quien aceptaba el ofrecimiento de la filial española para medir sus fuerzas con el piloto oficial de la marca, Gorka Antxustegi, y en el próximo rallye Princesa de Asturias será el británico Guy Wilks quien llevará el Suzuki Swift S1600 que normalmente pilota Joan Vinyes, aún en periodo de recuperación de su accidente.

Wilks volverá a correr con copiloto, David Moynihan, ya que esta temporada está realizando el Campeonato del Mundo de Rallycross, una disciplina a la que se ha incorporado después de ser subcampeón de la JWRC en 2006, y campeón británico de S1600 en 2005. El Rallye Princesa de Asturias comenzará el 10 de septiembre en Oviedo, y tendrá 207,42 km cronometrados repartidos en 12 tramos. La prueba finalizará el sábado 12 sobre las 19:30 horas.