Nacional de Asfalto

- Redacción

Los guantes de Cristian García pueden ser tuyos

La Fundación Estanislao Reverter subasta esta semana los guantes empleados las últimas temporadas por el actual Campeón de España, Cristian García. Su objetivo, continuar con la restauración del Alpinche.

El vigente campeón de España de Rallyes, Cristian García, donó sus guantes a la Fundación Estanislao Reverter, de cara a que sean subastados para reunir fondos para continuar con la restauración del Alpinche, que lentamente cubre etapas para recuperar su antiguo esplendor.

El doble ganador del Rally de Ourense hizo entrega a la Fundación de sus guantes, que el aragonés utilizó hasta la edición que celebraba el 50 aniversario de la cita, en la que se impuso a sus rivales.

El propio Cristian García confesó que los guantes donados para la subasta están "un poco fastidiados por soy muy supersticioso y los usaba desde hace mucho tiempo. Además, al usarlos al cambiar ruedas están un poco más utilizados".

La subasta de los guantes se realizará a través de un evento en el Facebook de la Fundación Estanislao Reverter (https://www.facebook.com/Fundación-Estanislao-Reverter ).

Los interesados podrán ir aumentando la puja a través de comentarios, partiendo de un importe inicial de 100 euros.

El periodo para participar en la puja será entre el lunes 3 de julio (9.00 horas) y el domingo 9 de julio (21.00 horas).

El vencedor deberá hacer un ingreso o transferencia bancaria a un número que se le facilitará y serán enviados a través de una empresa de mensajería.