Nacional de Tierra

- Kevin Muñoz

Gorka Eizmendi: “Intentaremos ser campeones de España”

El piloto guipuzcoano repetirá con su Ford Fiesta R5 en busca de alzarse con el título del CERT.

A una semana vista del inicio del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Lorca –y también del Supercampeonato-, los principales protagonistas del certamen ya están más que preparados para hacer frente a una nueva temporada, este es el caso de Gorka Eizmendi.

El vasco, que el año pasado demostró que era un piloto a tener en cuenta en la pelea por las victorias, inicia 2019 con ilusiones renovadas y con un sólido proyecto que espera que le lleve a la cima del éxito.

"Estoy muy ilusionado, deseando que llegue la primera carrera, y, sobre todo, muy agradecido a AVIA por hacer posible otro año más que hagamos realidad nuestros sueños”, explica Gorka Eizmendi.” Le doy las gracias también a Michelin, que ha depositado también su confianza en nosotros. Indudablemente, el objetivo del AVIA Rally Team no es otro que intentar ser campeones de España”.

El equipo de Eizmendi ha trabajado duro este invierno preparando la nueva temporada. | Charly Lopez

Copilotado por Diego Sanjuan, Eizmendi está posiblemente ante la temporada más importante de su carrera deportiva. Conociendo de primera mano el Fiesta R5 y con el apoyo de AVIA o Michelin entre otros, el guipuzcoano irá a por todas desde que se dé el banderazo de salida la próxima semana en Lorca.

“Hemos trabajado muy duro durante todo el invierno para empezar el campeonato en condiciones de poder rendir a nuestro mejor nivel. Estoy seguro de que la experiencia acumulada estos últimos años, junto con la entrega y dedicación del grupo humano que formamos entre todos, va a hacer que el AVIA Rally Team alcance los éxitos que merecen todas las personas que creen en nosotros", añade el bravo piloto vasco.