Nacional de Asfalto

- Juan Manuel Fernández Pellón

Fuster no estará en Ourense

Como adelantamos la pasada semana, Miguel Fuster no debutará con el Renault Clio N5 en el Rallye de Ourense al estar convaleciente de una lesión de espalda

Finalmente Miguel Fuster, que tenía previsto debutar en el Campeonato de España de Rallyes como piloto oficial de Renault el próximo 9 de junio, en la 50 edición del Rallye de Ourense, se ha visto obligado a posponer dicho estreno. El propio piloto lo ha anunciado esta mañana a través de un comunicado de prensa en el que se ofrecen todos los detalles, que nosotros adelantamos la pasada semana tras hablar directamente con Miguel.

“Una caída fortuita mientras entrenaba con la bicicleta le acarreó inicialmente una fractura de sacro que se complicó en segunda instancia con un neumotórax y una fractura vertebral (D8) por la que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica que se realizó en el hospital IMED de Elche, el pasado día 19 de mayo. Pese a que la operación fue un éxito, el proceso de recuperación es lento y el piloto no cuenta con el alta médica para disputar el Rallye de Ourense.”

Esta circunstancia obliga a piloto y equipo a aplazar el ansiado debut al próximo Rallye de Ferrol.