Nacional de Asfalto

- J.M. Fernández Pellón

Fuster ya tiene su Ford Fiesta R5

Como adelantábamos la pasada semana, el cinco veces Campeón de España de Rallyes, Miguel Fuster correrá con un Ford Fiesta R5 este año. Hoy ha estado en M-Sport y desde allí lo ha anunciado él mismo.

“Estamos en Inglaterra ultimando detalles del proyecto nuevo para la temporada 2018, de la mano de Ford y con nuestros habituales: Imed Levante, Diputación de Alicante, EPersonal. Seguimos con Nacho Aviñó de copiloto y RMC Motorsport como preparador.

Muy ilusionados con el proyecto. Objetivo: ganar el 6º campeonato!!!”

Con este mensaje en sus redes sociales anunciaba Miguel Fuster lo que ya adelantábamos la pasada semana. Tras regresar al Nacional el pasado año de la mano de Renault después de un 2016 en el que disputó tan sólo los Rallyes de Llanes y La Nucía con un Ford Fiesta R5, el de Benidorm, volverá a ponerse a los mandos de un coche de la marca del óvalo.

Fuster lo haría junto a su preparador de los últimos años, RMC Motorsport y su objetivo no sería otro que luchar por el que sería su sexto título nacional.

Miguel Fuster / TWITTER

Esta semana Miguel ha viajado a Gran Bretaña a la sede de M-Sport en Cumbria donde ha cerrado todos los detalles con Malcolm Wilson.