Rallyes

- Juan Manuel Fernández Pellón

Fuster ya tiene coche para 2014

Miguel Fuster y RMC han hecho oficial el acuerdo por el que el piloto de Benidorm disputará la temporada 2014 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) a los mandos del nuevo Ford Fiesta R5, propiedad del equipo RMC Motorsport.

Como ya adelantábamos en el número de la revista de esta semana, en la que hemos probado el Ford Fiesta R5 de RMC, La rúbrica ha tenido lugar en las instalaciones de RMC en la provincia de León, donde Miguel ha aprovechado para tener una primera toma de contacto con el coche.

Tras probarlo, Fuster comentaba: “El Fiesta R5 me ha encantado. Las sensaciones son muy diferentes a lo que yo estoy acostumbrado y, por ello, tenemos ya previsto hacer unos test en fechas próximas para familiarizarme con el coche”.

Acompañando a Miguel se encontraba José Vicente Martí, Gerente de la firma que se ha convertido en la principal patrocinadora de Fuster en esta temporada: Ene Watch.  Así Ene Watch, Imex Laca con D. Ángel Ramos ,y RMC ,conforman el equipo con el que Miguel Fuster afronta la actual temporada con el objetivo único de lograr la que sería su quinta victoria en el CERA y su quinto título nacional.

El acuerdo Fuster - RMC incluye la presencia de 2 componentes importantes de Prorrallye en la estructura del equipo: Carlos Díaz y Juan Díaz, que han acompañado a Miguel Fuster durante la mayor parte de su carrera deportiva.