Nacional de Tierra

- Redacción

Fuster, en Astorga...con el coche 0

El campeón de España de Rallyes de Asfalto volverá a ejercer de piloto dentro de un coche 0, como ya hizo en Ourense, pero en este caso en Tierra, en el Rallye de Astorga con un Fiesta R2.

Ya se había rumoreado que el alicantino campeón de España volvería a la acción en breve. Y así fue, al coger el volante del Hyundai i30 que ejerce las funciones de coche 0 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Fue un momento puntual, en el Rallye de Ourense, o eso se creía. Alberto Sansegundo, el piloto habitual de ese vehículo de la caravana de seguridad no podía llevar el coche en ese caso, y cedió el volante para que lo cogiera Miguel Fuster.

Después de eso, los organizadores del Rallye de Tierra de Astorga, que regresa al CERT esta temporada, se pusieron en contacto con Fuster para ver su disponibilidad para llevar el coche 0 en su prueba. El alicantino accedió enseguida, y tan solo faltaba saber qué vehículo llevaría en esta ocasión. Finalmente, el coche que pilotará el de Benidorm en Astorga es un Ford Fiesta R2, un vehículo que le permitirá seguir activo hasta su próxima cita, el Rallye de La Nucía, o quién sabe si antes...