Rallyes

- Claudio Luna

Frentes nuevos para AR Vidal

El equipo gallego estará este fin de semana en Granada en el debut en el CERT de su Skoda Fabia R5 en manos de Álex Villanueva, después de haber probado el Toyota Etios R4.

ARV Racing se desplazará al Rallye Costa Tropical de Granada este fin de semana para hacer debutar el Skoda Fabia R5 en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El campeón de España de la especialidad de 2006 y 2016, Álex Villanueva, será el encargado de pilotar esta unidad que ya triunfó en el Rallye Princesa de Asturias con Iván Ares al volante, terminó cuarto con Miguel Campos en el WRC2 del Rallye de Portugal.

Amador Vidal, jefe de ARV, ha llegado a un acuerdo con el piloto de Boyacá para que este se estrene con este coche en el campeonato y, de momento, deje aparcado su Citroën DS3 R5.

Vidal, que se haya en un momento “dulce” después de su victoria en el Rallye Comunidad de Madrid-RACE con el Suzuki Swift N5 de Gorka Antxustegi, aprovechó la celebración del Rallye du Var y unos tests que se iban a realizar después para probar el Toyota Etios R4 con el kit suministrado por Oreca. Amador se montó en el nuevo coche de copiloto con Stéphane Sarrazin, y después él mismo llevó el coche por el tramo francés, obteniendo impresiones y datos muy importantes acerca del nuevo producto.