Rallyes

- Claudio Luna

El Fiesta R5 de Solans ya tiene colores

Con los colores blanco, rojo, amarillo y azul, el Ford Fiesta R5 de ACSM y Nil Solans disputará los helados tramos suecos a partir de este próximo jueves.

Aunque no será el diseño definitivo para todo el Campeonato WRC2, en esta primera prueba de toma de contacto con su nuevo coche, el piloto español llevará los colores rojo y amarillo destacados por encima del blanco y el azul.

El piloto de Matadepera comenzará su periplo mundialista este 2018 en Suecia, aunque sin puntuar para el WRC2, ya que ha elegido la prueba nórdica sustituyendo a los posibles tests que pudiera realizar. Nil ha preferido un contacto más “in situ” para conocer el coche, el equipo y, a la vez, el Rallye de Suecia, donde tendrá de referencia a auténticos especialistas en la conducción en hielo y nieve.

Los patrocinadores de Solans, ACSM, MRW, RACC y DMack, lucen en la carrocería del coche. | Solans

Como ya sabemos, Solans tendrá este año un programa de 7 pruebas en el Mundial de Rallyes, que comenzará en México. El piloto catalán es uno de los protagonistas del número 1.665 de AUTOhebdo SPORT, donde se le ha realizado una extensa entrevista a cargo de Josep Viaplana.