Rallyes

- Redacción

Ferrol empezará el sábado

La nueva normativa de la DGT sobre eventos en carretera ha obligado a cambiar el itinerario del 46 Rallye de Ferrol. La prueba comenzará el sábado 22 de agosto en lugar del viernes 21.

Debido a las recientes modificaciones del reglamento de la Dirección General de Tráfico, que ahora es más restrictivo en cuanto a los horarios en que se permite la realización de eventos en carretera, la organización del 46º Rallye de Ferrol ha tenido que modificar la fecha de la prueba y los horarios de este año. El evento sigue estando planificado para el mismo fin de semana, pero el día de comienzo pasa del viernes 21 al sábado 22 de agosto. El primer participante tomará la salida a las 15.30 horas. El domingo, segundo y último día de la prueba, los tramos se empezarán a recorrer desde las 8.00 horas, y la entrega de trofeos está prevista para las 14.15.

Para poder llevar a cabo esta modificación también han tenido que ser cambiados otros horarios, como el del shakedown, que ahora tendrá lugar el sábado 22 de agosto entre las 8:00 y las 10:00 horas, o los de los reconocimientos de los tramos, que serán el viernes. Pequeños ajustes que no supondrán mayores inconvenientes ni para los aficionados ni para los equipos participantes.