Rallyes

- Redacción

Ferreiro también vence en Extremadura

Jesús Ferreiro-Javier Anido (Porsche Carrera 911 RS) se han adjudicado la victoria, por delante de Miguel Otegui-Giovani Breda (Porsche Carrera 911) y César Antón-Javier Martínez (Porsche Carrera 911 RS).

El Campeonato de España de Rallyes Históricos ha retomado el pulso a la temporada este fin de semana en Extremadura, donde se ha celebrado la antepenúltima cita del calendario.

Allí Jesús Ferreiro y Javier Anido han logrado su sexta victoria de la temporada.

Daniel Alonso-Salvador Belzunces (Ford Sierra Cosworth 4x4) se han clasificado en primera posición del Trofeo de España de Rallyes de Velocidad para Vehículos Legend.

José Ramón Campos-Raúl Gutiérrez (Porsche Carrera 911) han sido los vencedores en el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos. David Pedro Camacho-Concha Velázquez (Volkswagen Golf Rabbit) se han alzado con la victoria en la Copa de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos. Esteban Asenjo-Sergio García (Volkswagen Golf GTI) han hecho lo propio en el Trofeo de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos.