Rallyes

- Claudio Luna

El ERC3 llega a su ecuador con Llarena líder

Efrén Llarena y Sara Fernández comenzarán el Rallye de Polonia, cuarto de la temporada, como líderes del ERC3 Júnior, lo mismo que Lukasz Habaj en ERC1.

El Rally Team Spain volverá a la acción este fin de semana en el país centroeuropeo, con motivo del 76º Rallye de Polonia, al que acudirán como líderes de la categoría ERC3 Júnior después de haberse disputado tres pruebas del campeonato: Azores, Canarias y Liepaja.

Llarena y Fernández volverán con su Peugeot 208 R2, el cual ha sufrido una fuerte revisión después de la prueba de Letonia, donde el motor tuvo una caída de rendimiento que les obligó a cambiarlo completamente. A pesar de ello, la pareja del burgalés y la cántabra mantuvieron el tipo, cosechando un buen resultado que les permitió seguir al frente de la clasificación general de ERC3 Júnior por delante del norugeo Sindre Furuseth.

En cuanto a la categoría absoluta, el líder Lukasz Habaj (Skoda) llega al rallye de su casa con Chris Ingram (Skoda) pegado a tan solo 1 punto de distancia, mientras que el campeón Alexey Lukyanuk (Citroën C3 R5) se encuentra tercero a 27 puntos. Cuarto y quinto son Oliver Solberg y Pepe López, gracias a sus respectivas victorias en los rallyes de Liepaja e Islas Canarias.