Rallyes

- Redacción

Emma Falcón, tras el liderato de Catie Munnings

La piloto canaria, y su copiloto Eduardo González, se enfrentarán este fin de semana a los difíciles tramos del Rallye Acrópolis en Grecia, tratando de acercarse al liderato de Munnings en el Trofeo de Damas.

Será la tercera cita de la temporada para el equipo español y su Citroën DS3 R3T, después de haber disputado los rallyes de Azores e Islas Canarias. Emma Falcón se encuentra en segunda posición del Trofeo de Damas del ERC, tras la británica Catie Munnings. En esta ocasión serán nuestros únicos representantes, puesto que solamente ellos se han inscrito a la prueba helena, ya que Efrén Llarena y Sara Fernández no tenían esta prueba en su programa. Volverán al ERC en el Roma Capitale (20-22 de julio).

Por lo que respecta a los equipos con opciones de victoria, estarán algunos de los que se han dejado ver en las dos anteriores carreras, como los vencedores de las dos pruebas, Lukyanuk-Alexey Arnautov (Ford Fiesta R5), los portugueses Bruno Magalhaes-Hugo Magalhaes (Skoda Fabia R5), los húngaros Norbert Herczig-Ramon Ferencz (Skoda Fabia R5), los polacos Grzegorz Grzyb-Jajub Wrobel (Skoda Fabia R5) o los noruegos Eyvind Brynildsen-Veronica Engan ((Ford Fiesta R5).