Rallyes

- Redacción

Elfyn Evans se suma a Letonia

El piloto de M-Sport también disputará el Rallye de Letonia, en el que ya habían confirmado su presencia los también mundialistas Esapekka Lappi y Andreas Mikkelsen.

Evans llevará su habitual Ford Fiesta WRC junto a Scott Martin en el próximo Rallye de Letonia (12-14 de julio), y se unirá a otras dos parejas mundialistas en la prueba del norte de Europa, Mikkelsen-Jaeger (Hyundai i20 WRC) y Lappi-Ferm (Citroën C3 WRC).

Su copiloto, Scott Martin, finalizó tercero en el rallye el año pasado junto a Craig Breen, y la pareja usará el evento para entrenar de cara al siguiente rallye del WRC, el Neste Rally de Finlandia (1 al 4 de agosto).

"Estoy deseando pilotar este año en el Rallye de Estonia. Nunca he competido aquí antes, pero he escuchado tantas cosas buenas sobre el rallye que no puedo esperar a experimentarlo por mí mismo", dijo Evans.

Sin embargo, las etapas estonias no serán completamente nuevas para mí. Probamos en este país en 2017 y puedo confirmar que las pistas son bastante impresionantes. Son muy rápidas, y esta será la manera perfecta para que nos pongamos al día antes de disputar la prueba de Finlandia”.

El rallye centrado en Tartu presenta nueve pruebas de velocidad que cubren casi 92 km en la etapa del sábado, seguido de seis más el domingo, sumando 60 km al recorrido.