Rallyes

- Redacción

Daniel Alonso también se marcha

El equipo Past Racing de Daniel Alonso ha anunciado su renuncia a seguir en los campeonatos de España de Tierra y Asfalto hasta que no se solucione el problema con RMC Motorsport.

Este es el comunicado completo emitido en facebook por Past Racing:

“Desde Past-Racing lamentamos la polémica actual que se está viviendo en relación a los vehículos N5, y al posterior anuncio por parte de RMC Motorsport de abandonar su participación en los campeonatos nacionales de rallyes.

Nuestro equipo se ve afectado por esta situación ya que habíamos programado con RMC la participación con un R5 en el CERT así como en casi todas las pruebas del CERA.

Estamos muy satisfechos con la relación mantenida con el equipo leonés a lo largo de estos años y no nos planteamos cambiar de preparador. Comunicamos por tanto la cancelación de nuestro programa en ambos campeonatos.

La situación actual de desconfianza e incertidumbre nos lleva igualmente a cancelar apoyo alguno a proyectos deportivos asociados a dichos campeonatos de asfalto y tierra.

Esperamos que esta situación se pueda revertir, mediando la federación con todos aquellos implicados para encontrar una solución en favor de nuestro estimado deporte, el automovilismo”.