Internacional

- Kevin Muñoz

Efrén Llarena y Sara Fernández, bicampeones de Europa de rallyes

La pareja española suma su segundo título continental tras imponerse en el Rallye de Chipre y cantan el alirón dentro de la categoría ERC 3.

Año inmejorable. Efrén Llarena y Sara Fernández han completado una temporada de ensueño alzándose con su segundo título en apenas unas semanas en el Campeonato de Europa de Rallyes.

La pareja del Rallye Team Spain se han hecho matemáticamente con la corona del ERC 3 tras imponerse con absoluta claridad en el Rallye de Chipre. Como pilotos oficiales de Peugeot, los españoles cierran de esta manera un 2019 inolvidable para ellos después de que hace unas semanas también cantasen el alirón en la categoría ERC 3 Junior en el Barum Rallye de la República Checa.

Llarena y Fernández lo han celebrado a lo grande en la meta. | Rallye Team Spain

En cuanto a la clasificación absoluta, se ha proclamado campeón matemáticamente Nasser Al-Attiyah. El veterano piloto catarí ha sido el mejor en los tramos mixtos de Chipre con su Volkswagen Polo GTI R5 y ha certificado el título de Oriente Medio, certamen para que el rallye chipriota también era puntuable.