Internacional

- Kevin Muñoz

Efrén Llarena se queda a un suspiro de la victoria

Gran actuación del piloto español en el Rallye Terre du Diois tras finalizar segundo en la 208 Rally Cup en una cita en la que se ha impuesto Guillaume De Mevius.

Nuevo podio para Efrén Llarena. Tras alzarse con la victoria en la última carrera puntuable de la 208 Rally Cup, el talentoso piloto español ha vuelto a dejar clara su calidad al pelear hasta el final por el triunfo de la monomarca francesa en el Rallye Terre du Diois.

La prueba celebrada en tramos de tierra ha sido un verdadero desafío para los pilotos,  y en sus técnicos tramos el burgalés se ha mostrado muy consistente y competitivo. El ataque realizado en la segunda y última jornada le ha valido para finalizar en una meritoria segunda plaza a sólo 2.4 segundos del vencedor del rallye entre los Peugeot 208, Guillaume de Mevius.

Junto a Sara Fernández, Llarena se consolida todavía más en la parte delantera de la clasificación de copa de promoción gala y continúa en la lucha por alzarse con el título que en los últimos años se han adjudicado José Antonio Suárez y Pepe López.