Internacional

- J.M. Fernández Pellón

Efrén Llarena con Llanes Motorsport

El burgalés Efrén Llarena y su copiloto cántabra Sara Fernández se integrarán esta temporada dentro de la estructura del equipo Llanes Motorsport. Los ganadores de la Beca R2 Junior de 2017 contarán con el apoyo del equipo llanisco tanto en su programa europeo como en las carreras que disputen en el Campeonato de España.

La asociación entre Llanes Motorsport y Efrén Llarena y Sara Fernández, pilotos del Rallye Team Spain supone la primera incursión internacional del equipo asturiano en un programa internacional. Llanes Motorsport, la estructura que ha llevado a Miguel Fuster a conseguir su sexto título nacional a los mandos de un Ford Fiesta R5 en 2018 apoyarán a los campeones de la Beca Junior R2 de 2017 en su lucha por conseguir el título de la categoría ERC 3 Junior.

Tanto el Peugeot 208 R2 con el que Efrén y Sara compitan en el ERC 3 Junior, una unidad que volverá a ser mantenida por el equipo Mavisa Motorsport, como los coches con los que puedan competir en España como complemento a su programa internacional lucirán los colores de Llanes Motorsport. La formación dirigida por Adrián Amieva y propiedad del empresario asturiano Félix Fernández ha depositado toda su confianza en Efrén y Sara a los que considera como grandes promesas de nuestro automovilismo. Precisamente el entusiasmo de Félix Fernández, que en su debut este año en los rallyes consiguió el título nacional de la categoría R2 con un Ford Fiesta, ha sido decisivo a la hora de facilitar el acuerdo entre ambas partes, reforzando con este apoyo a Efrén, el que ya recibe tanto por parte de la RFEdA, donde sigue integrado en el Rally Team Spain, como el de otros patrocinadores del equipo.