Internacional

- Kevin Muñoz

Efrén Llarena, líder en Azores

El piloto burgalés encabeza la clasificación del ERC3 Junior al término de la segunda etapa de la primera portuguesa.

Toma de mando. La segunda etapa del Rallye de Azores ha sido muy productiva para Efrén Llarena y su copiloto, Sara Fernández. Los integrantes del Rally Team Spain han realizado una gran remontada en los técnicos tramos de la prueba lusa.

Tras finalizar tercero en la etapa de ayer, el piloto español, que inicia aquí su segunda temporada encuadrado en la estructura de la federación española dentro del Campeonato de Europa de Rallyes, ha sido el más rápido en la mayoría de especiales del día para acabar como líder con una ventaja de 8.8 segundos sobre el local, Pedro Antunes (Peugeot 208 R2).

Lukyanuk sigue intratable en su estreno con el Citroën C3 R5. | Europorst

Con cinco tramos por celebrarse mañana, el tercer clasificado de la categoría ERC3 Junior es el danés, Sindre Fureseth, al volante de otra unidad del competitivo vehículo francés.

En la clasificación absoluta, dominio del ruso Alexey Lukyanuk. El vigente campeón continental, en su debut con el Citroën C3 R5, a puesto tierra de por medio y ha concluido la etapa con 40.1 segundos de renta sobre el segundo clasificado, el portugués Ricardo Moura (Skoda Fabia R5). El polaco Lukasz Habaj, con otro Skoda, completa el Top 3 de la general.