Internacional

- J.M. Fernández Pellón

Efrén y Emma sobresalientes en Roma

Efrén Llarena y Sara Fernández regresaban al podio al terminar terceros del ERC3 Junior en la quinta prueba de este certamen celebrada en Italia. Los del Rally Team Spain se jugarán el título de esta categoría en la última cita, a mediados de agosto en el Barum Rallye de Chequia. El local Giandomenico Basso (Skoda Fabia R5) se hizo con el triunfo absoluto en el asfalto romano y Emma Falcón fue primera en el Ladies Trophy.

La cita de Roma era muy importante para los pilotos españoles presentes, Emma Falcón-Eduardo González (Citröen C3 R5) y para Efrén Llarena-Sara Fernández (Peugeot 208 R2).

Emma acabó décimo tercera de la general y primera de la categoría Ladies. La piloto del equipo Terra Training compitió con el soporte técnico de RMC Motorsport, cuyos mecánicos tuvieron que sustituir en una de las asistencias el embrague de su coche, realizando la maniobra sin llegar a penalizar.

TWITTER

Por lo que respecta a Efrén y Sara, su participación en Italia se producía tras su accidente en Polonia. Con un coche del equipo Mavisa Sport, no el habitual que estrenaron esta temporada, la cántabra y el burgalés lograron terminar en tercera posición, consiguiendo además puntos extra tras haber sido los más rápidos en la segunda etapa.