Rallyes

- Redacción

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, a punto

Con la presentación de su cartel oficial, la prueba valenciana, última del Campeonato de España de la especialidad, comienza la cuenta atrás para su celebración.

El comité organizador del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana presentó el cartel oficial de su sexta edición, que tendrá lugar en Castellón los días 15, 16 y 17 de noviembre. Con este cartel, se aprecia la consolidación definitiva de una identidad que empezó a cambiar hace tres ediciones, y con la que se llevaba trabajando desde los inicios de la prueba castellonense.

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana será la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas 2019 y también cerrará el Campeonato FIA de Vehículos Eléctricos y de Energías Alternativas, el certamen internacional más importante de esta disciplina.

Esta sexta edición contará con tres días de duración por primera vez. Arrancará el viernes a las 10:00 h de la mañana en la Plaza de España de Castellón de la Plana y finalizará el domingo a mediodía con la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en la Plaza Mayor y estará abierta a todos los castellonenses.

Renault España, el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, BP España y Mahle encabezan la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2019, en la que también figuran otras empresas e instituciones destacadas como El Corte Inglés, Circutor, myRecarga, el Patronat d'Esports de Castelló o el Ayuntamiento de Oropesa.

Como siempre, se espera que la participación sea de categoría, con muchos de los pilotos habituales de la categoría, y otros muchos de otras especialidades que se han animado en años anteriores.