Rallyes

- Claudio Luna

Efrén Llarena se prepara duro con un N5

El piloto burgalés, ganador de la Beca R2 Júnior, se ha subido al Clio N5 de Roberto Méndez, invitado por el preparador leonés, pensando ya en la temporada 2018.

En el circuito de Caboalles de Abajo que tiene como centro de pruebas RMC Motorsport, Efrén Llarena se montó por primera vez en un coche de categoría N5, invitado por Roberto Méndez y como paso previo a lo que pudiera ser un miniprograma con un coche de esta categoría. Sería con Mavisa y una plataforma basada en el 208 o 308, un proyecto que aún tiene que definir el equipo catalán. Llarena sería uno de los pilotos que pudiera subirse a ese coche en alguna prueba del Campeonato de España, aunque esto aún está todo por confirmar.

https://twitter.com/twitter/statuses/943193138901942274

De momento, el burgalés se está centrando en su pretemporada, que pasa por hacer seis pruebas del ERC con un Peugeot 208 R2 dentro de la U27. Las carreras en las que estará presente Llarena con su copiloto Sara Fernández aún no se han confirmado, a la espera de saber los detalles técnicos del programa que la RFEdA le tiene preparado.