Rallyes

- Redacción

Ya disponibles las entradas para el BarcelonaRX

Hasta fin de existencias los aficionados a rallycross ya pueden adquirir los tickets para la 10ª prueba del Campeonato del Mundo, que va a celebrar por primera vez un encuentro en Barcelona.

Hasta agotarse existencias ya están disponibles las entradas para el BarcelonaRX, así que ya podéis haceros con ellas y disfrutar de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross que se debutará en Barcelona. El meeting se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Pilotos como Petter Solberg, líder actual del campeonato o Tanner Foust, presentador de la prueba americana de Top Gear, estarán presentes en el evento.

Todos los asistentes tendrán un asiento en tribuna que les permitirá disfrutar de la 10ª prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross con una gran visibilidad de todo el trazado, algo que le dará un valor añadido al encuentro, ya que desde el mismo punto se podrá contemplar la salida, los tramos de tierra, las derrapadas en el asfalto, la joker lap, el salto y el final de la carrera.

Habrá tres modalidades de entradas distintas: para el sábado unicamente (día de entrenamientos libres y primeras mangas clasificatorias de Supercars, EuroRX y RXlitres), solo para el domingo (que se celebrarán las últimas mangas, las semifinales y la final) y; también, abono para el fin de semana completo. La organización han marcado precios para todos los bolsillos para que familias y amigos puedan disfrutar de un fin de semana de motor. Los menores de 5 años podrán acceder al recinto de manera gratuita y los jóvenes de 6 a 18 años podrán disfrutar de 50% de descuento en sus tickets. Aún no están confirmados los horarios..

Compra de entradas en:

www.barcelonarx.com

www.circuitcat.com