Rallyes

- Claudio LUNA

Difícil día en Montecarlo

La primera sección del segundo día de competición se ha saldado con varios abandonos, entre ellos los de Hayden Paddon y el Robert Kubica. La lucha por el liderato está en su máximo apogeo entre Kris Meeke y Sébastien Ogier, mientras Dani Sordo se encontraba en una posición algo retrasada.

Las difíciles condiciones del Rallye de Montecarlo no han perdonado en la primera sección del segundo día de competición, con varios abandonos y muchos problemas para la mayoría de los pilotos y equipos.

Kris Meeke (Citroën DS3) y Sébastien Ogier (Volkswagen Polo) se disputan el primer puesto del rallye, con una sorprendente actuación del norirlandés con un coche que no se ha desarrollado con respecto al 2015. Tercero es Andreas Mikkelsen después de disputarse los dos tramos de ayer y los tres de esta mañana.

Dani Sordo está a más de un minuto de la cabeza, en el puesto 7º, un poco alejado de su compañero de equipo Thierry Neuville. Por su parte, José Antonio Suárez sigue en carrera, marcando cronos interesantes en WRC2 en este su debut en la carrera. Fran Cima continúa su lucha entre los Cli R3T, por detrás de Luca Rossetti, su máximo rival.