Nacional de Asfalto

- J.M. Fernández Pellón

Diego Vallejo: “Estoy emocionado de ver a Víctor y David en el DS3”

El Rallye de Ferrol está siendo una cita muy extraña para los hermanos Vallejo. Aunque no compiten, su equipo y coche lo hace con Víctor Senra y David Vázquez a los mandos del Citroën DS3 R5.

Con la sencillez, sinceridad y humildad que les caracteriza, los hermanos Vallejo siempre están en contacto con los aficionados a través de las redes sociales. En Ferrol están en una misión muy distinta a las de otros rallyes, ya que su coche lo llevarán Senra y Vázquez.

Así se ha expresado Diego Vallejo al respecto esta misma mañana: “Todo el mundo me está preguntando si no me "noto raro" hoy. La respuesta la tengo clara, no. Es otra forma de vivir el rally. Este año llevo 9 carreras y viene bien un descanso. Lo que sí os puedo decir es que estoy emocionado de ver a Victor Senra Carreira y a David en nuestro coche. Creo que lo van a hacer "de cine". El otro día por fin se encontraron los problemas de rendimiento del coche y pude subir al lado de Vallejo Sergio y de Víctor. Sergio "reencontró" sensaciones y Víctor se acopló muy bien al DS. Seguro que luchan por ganar o por lo menos por un lugar en el podium. De todas formas, lo importante es que disfruten de la experiencia. En cuanto a Sergio y a mí, nos volveréis a ver pronto subidos en coches de carreras para seguir haciendo lo que más nos gusta, competir. Suerte a todos en este siempre difícil rally de Ferrol... ah!, gracias a la afición que nos apoya a las "duras y a las maduras... sois únicos!!!”

Como habéis podido leer, Diego nos da buenas noticias: la resolución de los problemas técnicos que adolecía su coche desde hace unas carreras. Ahora más que nunca sabemos que ambos volverán a estar en las primeras posiciones de los rallyes, este mismo año, por supuesto.

Fotografía: Andrés Bueno